Alianza ermanikomio [Loko]
+3
d2tito2d
r1c4rDoVas
Ronin
7 participantes
Página 1 de 1.
Alianza ermanikomio [Loko]
Hola, soy el encargado de los pactos en mi alianza. Me gustaría saber si estariais interesados en un PNA+PLC y si la cosa vemos que funciona hablar de otros pactos en el futuro.
Un saludo.
Un saludo.
Ronin- Mensajes : 3
si!
io acpto osea intentemosy si van bn las cosas entonces podremos pasar a mas!! okz x mi part aunq sea nuevo acpto
chrixito- Invitado
Re: Alianza ermanikomio [Loko]
tambien estoy deacuero en un pacto de no agrecion ya que muchos de nuestra alianza estamos recien empezando y seria bueno ver que sucede despues.
r1c4rDoVas- Mensajes : 26
Me parece bien. Ya que para una sociedad firme se necesitan mas amigos que enemigos
Tito
Tito
Si estoy con esta nocion
Me parece genial la idea mas aliados = mas chance de dominar ogame muahahaha
Haden9
Haden9
Haden9- Mensajes : 5
por mi parte bien, podriamos darnos un tiempo, como un contrato que se renueve si van bien las cosas. asi nos podriamos aorrar futuras discusiones.
fabian_xiko- Mensajes : 18
Muy bien informaré a mi alianza del PNA+PLC. Espero que de aquí salga una larga relación que nos resulte beneficiosa a todos. Si os parece bien la renovariamos dentro de un mes según los intereses de ambos.
Saludos.
PD. nuestra web es www.ermanikomio.com. Si nos quereis conocer mejor hacednos alguna visita.
Saludos.
PD. nuestra web es www.ermanikomio.com. Si nos quereis conocer mejor hacednos alguna visita.
Scuse mua...
Me parece a mi o te precipitaste...
Somos muy democraticos en esta alianza....y solo veo a 6 personas que dijieron que si y tambien veo que faltan 16 personas opinar....
Osea, tdo bien...pero me gustaria que eperaras hasta que yo me comunique con vos y te diga la desicion de la alianza, no que vos te encargues de tomarlas...
Lo estoy charlando con la mano derecha, Azgon, mientras tanto uds sigan votando...
Salu2
Me parece a mi o te precipitaste...
Somos muy democraticos en esta alianza....y solo veo a 6 personas que dijieron que si y tambien veo que faltan 16 personas opinar....
Osea, tdo bien...pero me gustaria que eperaras hasta que yo me comunique con vos y te diga la desicion de la alianza, no que vos te encargues de tomarlas...
Lo estoy charlando con la mano derecha, Azgon, mientras tanto uds sigan votando...
Salu2
si
yo por mi parte acepto el pacto creo que la union hace la fuerza
J0s3- Mensajes : 36
Bueno yo me imaginé que la votación la haríais en privado y que a mi se me notificaría solo el resultado. No entendí que era la votación lo que se me comunicaba, supongo que si que me precipité. Volveré el miércoles por si ya tenéis el resultado. Si hay que hablar o matizar algún tema no tengáis problemas en poneros en contacto con nosotros que lo hablaremos tranquilamente.
Bueno me alegro que al final el resultado sea positivo y que el malentendido se solucionara. Seguro que haremos mucha cosas juntos. Tambien queria felicitaros por vuestra entrada en el TOP100 de alianzas.
He visto que habeis aceptado varios miembros nuevos así que aprovecho para saludarlos.
He visto que habeis aceptado varios miembros nuevos así que aprovecho para saludarlos.
LOKO RON- Invitado
Página 1 de 1.